Boletín 33: Azul

¡Hola!

La pasada semana impartí una masterclass y un workshop en la EASD València. Es bueno volver a estar en la carretera sembrando letras y cosechando amigues. Es bueno, además, hacerlo bajo este cielo azul compartido. Volver de Inglaterra me ha enseñado lo mucho que lo eché de menos. El 2020 me ha quitado muchas cosas pero me ha devuelto el color azul.

Y, antes de empezar, recuerda: todos los contenidos de Don Serifa son gratis y de libre acceso para que nadie se quede fuera por no poder pagar. Sin embargo, si piensas que este proyecto es útil para ti y puedes permitírtelo, la suscripción Premium a Don Serifa cuesta 5 €/mes o 30 €/año. Esta suscripción sirve para:

  • Participar en un sorteo mensual solo para suscriptores de: libros, fuentes, cursos...

  • Acceder al grupo de Telegram solo para suscriptores para: hablar de tipografía y diseño y tomar decisiones sobre Don Serifa.

  • Ayudar a que Don Serifa permanezca, crezca y mejore.

También puedes apoyarme con una microdonación en forma de café virtual.

💙 Hablemos de lo nuestro →

💎 Una selección exquisita →

🏁 Acabando →

Puedes consultar todos los contenidos anteriores gratuitamente. O seguirme en redes sociales:

Si quieres patrocinar este medio y alcanzar una audiencia interesada en diseño, tecnología y cultura de: 2.500 personas suscritas, 7.700 en Twitter, 1.300 en Instagram, 9.900 en Facebook y 200 en YouTube escribe a promo@donserifa.com

¡Salud y letras! 👋